Mateo, 22:42 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Mateo, 22:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 22:42? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:42 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 22:42 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 22:42 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Diciendo: ¿Qué os parece del Cristo? ¿de quién es Hijo? Dícenle: De David.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Ramos Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 22:42 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosario Macias Padilla

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 22:42 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucia Ferrer Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.