Mateo, 22:44 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:44 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 22:44? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:44 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 22:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Mateo, 22:44 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Entre tanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies?

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Varela Aguado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 22:44 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Iker Acosta Calvo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 22:44 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Ramon Reyes Carrasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 22:44 estaría entre mis favoritos.