Mateo, 22:46 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 22:46 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 22:46? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:46 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 22:46 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Mateo, 22:46 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Cabello Vazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 22:46 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosario Velasco Gimenez

Este versículo Mateo, 22:46 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Yolanda Fuentes Juan

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 22:46 es de mis favoritas.

Iker Robles Rios

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 22:46 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.