Mateo, 22:7 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Mateo, 22:7 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Mateo, 22:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 22:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 22:7 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Mateo, 22:7 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y el rey, oyendo esto, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso fuego a su ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Valero Moreno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Carlos Sanz Martos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 22:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nerea Bravo Costa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 22:7 estaría entre mis favoritos.