Mateo, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:8 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 22:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 22:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 22:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 22:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entonces dice a sus siervos: Las bodas a la verdad están aparejadas; mas los que eran llamados no eran dignos.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Miguel Simon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 22:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Pardo Menendez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 22:8. Amén.

Francisco Javier Lorente Hernandez

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 22:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Javier Garrido Rubio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 22:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.