Mateo, 22:9 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 22:9 de La Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 22:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 22:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 22:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Mateo, 22:9 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Id pues a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos hallareis.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Conde Molina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 22:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosario Conde Pascual

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 22:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Noelia Franco Jurado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 22:9. Amén.