Mateo, 23:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 23:1 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 23:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 23:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 23:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 23:1 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces habló Jesús a las gentes y a sus discípulos,

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Diaz Santos

Este versículo Mateo, 23:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Miguel Angel Rojas Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 23:1.