Mateo, 23:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 23:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 23:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 23:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Mateo, 23:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 23:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Gomez Marti

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 23:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Pastor Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 23:10.

Juan Ramon Miguel Cuesta

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 23:10.