Mateo, 23:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 23:11 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 23:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 23:11 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 23:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 23:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Cortes Calvo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 23:11 es de mis favoritas.

Anna Mesa Cortes

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 23:11. Amén.

Inmaculada Conde Soto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 23:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alfredo Beltran Sanz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 23:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.