Mateo, 23:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Mateo, 23:16 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 23:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 23:16 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 23:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Mateo, 23:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¡Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Cualquiera que jurare por el templo es nada; mas cualquiera que jurare por el oro del templo, deudor es.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Exposito Roca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 23:16.

Teresa Gutierrez Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 23:16 estaría entre mis favoritos.

Fernando Casado Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Pedro Vila Conde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 23:16 de memoria para siempre.