Mateo, 23:17 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 23:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 23:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 23:17 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Mateo, 23:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Hurtado Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 23:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Celia Plaza Saiz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Aurora Mendez Juan

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 23:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Roberto Camacho Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 23:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.