Mateo, 23:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Mateo, 23:18 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 23:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 23:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 23:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 23:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y: Cualquiera que jurare por el altar, es nada; mas cualquiera que jurare por el presente que está sobre Él, deudor es.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Juan Oliva

El versículo Mateo, 23:18 es la palabra de Dios. Amén.

Hector Beltran Sancho

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 23:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jordi Villanueva Paredes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 23:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julia Villar Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 23:18. Amén.