Mateo, 23:2 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:2 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 23:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 23:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 23:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Mateo, 23:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Diciendo: Sobre la cátedra de Moisés se sentaron los escribas y los Fariseos:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Pacheco Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 23:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Soledad Castro Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Bernardo Gracia Luna

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 23:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Elena Prieto Gracia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 23:2. Amén.