Mateo, 23:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Mateo, 23:20 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Mateo, 23:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 23:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 23:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 23:20 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues el que jurare por el altar, jura por Él, y por todo lo que está sobre Él;

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Aguilar Soriano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 23:20 de memoria para siempre.

Jose Carlos Martinez Bueno

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 23:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Cristina Castillo Gracia

El versículo Mateo, 23:20 es la palabra de Dios. Amén.

Agustin Vega Escudero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 23:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.