Mateo, 23:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 23:23 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 23:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 23:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 23:23 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 23:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejasteis lo que es lo más grave de la ley, es a saber, el juicio y la misericordia y la fe: esto era menester hacer, y no dejar lo otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Roman Soler

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 23:23. Amén.

Pau Castillo Jurado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 23:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Isabel Barrera Rubio

El versículo Mateo, 23:23 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jose Mateo Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 23:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.