Mateo, 23:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:25 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 23:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 23:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 23:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 23:25 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo que está de fuera del vaso y del plato; mas de dentro están llenos de robo y de injusticia.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Vallejo Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 23:25.

Jose Angel Rojo Abad

En Mateo, 23:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luisa Parra Aguilera

El versiculo Mateo, 23:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.