Mateo, 23:26 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Mateo, 23:26 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 23:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 23:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 23:26 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Mateo, 23:26 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

¡Fariseo ciego, limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera se haga limpio!

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Guillen Dominguez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 23:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rocio Millan Blanco

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 23:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Anna Montero Peña

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Carmen Cano Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 23:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.