Mateo, 23:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:29 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 23:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 23:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 23:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Mateo, 23:29 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Morales Beltran

Leer el versículo Mateo, 23:29 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Eduardo Del Rio Calderon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 23:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Miguel Pulido Valero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 23:29.

Jose Maria Gomez Rojo

El versiculo Mateo, 23:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Benito Medina Lozano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.