Mateo, 23:34 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 23:34 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 23:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 23:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 23:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 23:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto, he aquí, yo envío a vosotros profetas, y sabios, y escribas: y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros de ellos azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad:

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Vidal Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 23:34 es de mis favoritas.

Julio Cordero Carmona

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 23:34 o el de lo que están comentando…

Julian Ramos Mesa

El versículo Mateo, 23:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Julio Benitez Romero

El versículo Mateo, 23:34 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Gomez Mas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.