Mateo, 23:35 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 23:35 de La Biblia para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 23:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 23:35 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 23:35 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Mateo, 23:35 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Barachîas, al cual matasteis entre el templo y el altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Nieto Domingo

El versículo Mateo, 23:35 es la palabra de Dios. Amén.

Julia Merino Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 23:35 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Isabel Marin Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 23:35 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Yolanda Sanchez Sanz

El versículo Mateo, 23:35 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.