Mateo, 23:36 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Mateo, 23:36 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 23:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 23:36 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 23:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 23:36 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Gimeno Alvarez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 23:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jaume Menendez Soria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 23:36. Amén.

Ines Sierra Rico

Este versículo Mateo, 23:36 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.