Mateo, 23:37 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 23:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 23:37 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 23:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 23:37 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

¡Jerusalem, Jerusalem, que matas a los profetas, y apedreas a los que son enviados a ti! ¡cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rivera Dominguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 23:37.

Agustin Arroyo Rivera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 23:37, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lidia Pereira Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 23:37. Amén.

Noelia Cruz Aguilera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 23:37 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.