Mateo, 23:38 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 23:38 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 23:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 23:38 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 23:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Mateo, 23:38 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí vuestra casa os es dejada desierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Molina Mas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 23:38. Amén.

Juan Jose Hurtado Macias

Leer el versículo Mateo, 23:38 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Luis Marco Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 23:38.

Remedios Diez Fuentes

Este versículo Mateo, 23:38 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Marti Vargas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 23:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.