Mateo, 23:39 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Mateo, 23:39 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Mateo, 23:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 23:39 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 23:39 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 23:39 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Andres Benitez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 23:39.

Maria Soledad Rivas Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 23:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luisa Murillo Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 23:39 es porque no han abierto su corazón a Dios.