Mateo, 23:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:4 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 23:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 23:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 23:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Mateo, 23:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; mas ni aun con su dedo las quieren mover.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Marcos Abad

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isabel Maria Escobar Rivas

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 23:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Elena Cortes Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 23:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.