Mateo, 23:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 23:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 23:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 23:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 23:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Mateo, 23:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Antes, todas sus obras hacen para ser mirados de los hombres; porque ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Crespo Izquierdo

El versículo Mateo, 23:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Fatima Mendez Arias

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 23:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marina Macias Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 23:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.