Mateo, 23:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Mateo, 23:6 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 23:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 23:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 23:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Mateo, 23:6 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Cabello Cuevas

El versículo Mateo, 23:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Irene Heredia Collado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 23:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Murillo Mas

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 23:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Begoña Caballero Esteban

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 23:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.