Mateo, 23:9 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 23:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 23:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 23:9 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 23:9 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Mateo, 23:9 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y vuestro padre no llaméis a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Pulido Nuñez

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 23:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria Silva Galvez

En Mateo, 23:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Luis Martin Rios

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 23:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.