Mateo, 24:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:1 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 24:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 24:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 24:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 24:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y salido Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad De La Torre Rodrigo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 24:1 es de mis favoritas.

Patricia Quintana Lorente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 24:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Jose Vila Estevez

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 24:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Lorenzo Marquez

El versículo Mateo, 24:1 es la palabra de Dios. Amén.