Mateo, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:12 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 24:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 24:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Mateo, 24:12 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Pastor Moreno

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Carlos Rey Santos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 24:12 estaría entre mis favoritos.

Jose Maria Moya Conde

El versículo Mateo, 24:12 es la palabra de Dios. Amén.

Adolfo Exposito Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 24:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.