Mateo, 24:16 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Mateo, 24:16 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Mateo, 24:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:16 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 24:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Mateo, 24:16 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces los que están en Judea, huyan a los montes;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Sanz Lazaro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 24:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jesus Maria Silva Bautista

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Javier Vargas Bautista

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 24:16 o el de lo que están comentando…

Sara Izquierdo Ruiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 24:16. Amén.