Mateo, 24:18 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 24:18 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 24:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 24:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 24:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Mateo, 24:18 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el que en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Vargas Barrera

El versículo Mateo, 24:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Ignacio Aparicio Rivera

Este versículo Mateo, 24:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Susana Escudero Casas

El versículo Mateo, 24:18 es la palabra de Dios. Amén.

Amparo Castro Aguilar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 24:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.