Mateo, 24:20 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 24:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 24:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 24:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 24:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado;

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Fernandez Padilla

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jesus Alonso Villar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 24:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Blanco Galindo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:20.