Mateo, 24:23 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:23 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 24:23 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 24:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 24:23 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, o allí, no creáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Blazquez Manzano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Magdalena Blanco Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 24:23 de memoria para siempre.

Pedro Jose Campos Alonso

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 24:23. Amén.

Luis Navarro Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 24:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.