Mateo, 24:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 24:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 24:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 24:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 24:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Alba Rodriguez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 24:28 o el de lo que están comentando…

Maria Belen Rodrigo Flores

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 24:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.