Mateo, 24:29 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:29 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 24:29? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 24:29 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 24:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Mateo, 24:29 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Villanueva Rubio

Este versículo Mateo, 24:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Beatriz Gutierrez Garcia

El versículo Mateo, 24:29 es la palabra de Dios. Amén.

Gloria Diaz Vila

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 24:29, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Miguel Calvo Ibañez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 24:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.