Mateo, 24:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Mateo, 24:3 de La Sagrada Biblia para meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 24:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 24:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 24:3 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y sentándose Él en el monte de las Olivas, se llegaron a Él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Pacheco Sierra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 24:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Hector Cordero Ros

El versiculo Mateo, 24:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Roberto Cuevas Casado

Leer el versículo Mateo, 24:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Fatima Medina Diaz

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 24:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Antonio Polo Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 24:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.