Mateo, 24:31 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:31 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 24:31? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:31 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 24:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 24:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Arias Mena

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:31.

Jonathan Diez Lucas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 24:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Otero Aparicio

El versículo Mateo, 24:31 es la palabra de Dios. Amén.

Concepcion Garcia Rueda

En Mateo, 24:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.