Mateo, 24:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Mateo, 24:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:34 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 24:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 24:34 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Mendoza Guerra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 24:34 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Aurora Lozano Manzano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sergio Santiago Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 24:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Albert Estevez Sanchez

Este versículo Mateo, 24:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.