Mateo, 24:35 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:35 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:35? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 24:35 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 24:35 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 24:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Menendez Vidal

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 24:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felisa Hurtado Guerrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 24:35.

Pablo Cabello Rodrigo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 24:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lidia Serrano Montero

El versículo Mateo, 24:35 es la palabra de Dios. Amén.

Adrian Plaza Vallejo

En Mateo, 24:35 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.