Mateo, 24:36 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:36 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 24:36 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 24:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Mateo, 24:36 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Aguirre Maldonado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 24:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Bermudez Gimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 24:36 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sonia Salas Marin

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 24:36 es de mis favoritas.

Raquel Alarcon Pacheco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:36.