Mateo, 24:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 24:37 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 24:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 24:37 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Mateo, 24:37 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Mateo, 24:37 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Rey Reyes

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 24:37.

Emilia Ortega Aguilera

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 24:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ricardo Muñoz Parra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 24:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.