Mateo, 24:38 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 24:38? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 24:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Mateo, 24:38 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Pedro Luna Pacheco

El versiculo Mateo, 24:38 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Paula Arias Murillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 24:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angeles Manzano Barroso

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.