Mateo, 24:39 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Mateo, 24:39? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 24:39 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 24:39 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Mateo, 24:39 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Aguilar Diez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 24:39 es de mis favoritas.

Felix Mena Fernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:39.

Concepcion Salazar Quintana

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 24:39 de memoria para siempre.