Mateo, 24:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:4 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 24:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 24:4 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 24:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Mateo, 24:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Caballero Ferrer

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 24:4.

Celia Pascual Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 24:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sara Rodrigo Cruz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 24:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…