Mateo, 24:41 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Mateo, 24:41 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 24:41? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 24:41 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 24:41 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Mateo, 24:41 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dos mujeres moliendo a un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Blanco Moya

El versículo Mateo, 24:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Francisco Jose Soto Ros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 24:41 o el de lo que están comentando…

Alejandro Velasco Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 24:41.

Nicolas Velasco Martin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.