Mateo, 24:42 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:42 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:42? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:42 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 24:42 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Mateo, 24:42 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Velad pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Gracia Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 24:42.

Felisa Pulido Juan

En Mateo, 24:42 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Domingo Jimenez Bravo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 24:42 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Roberto Guerrero Bueno

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Mateo, 24:42 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.