Mateo, 24:46 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Mateo, 24:46 de La Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 24:46? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 24:46 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 24:46 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 24:46 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bienaventurado aquel siervo, al cual, cuando su señor viniere, le hallare haciendo así.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Carrasco Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 24:46 es de mis favoritas.

Ainhoa Lopez Rodriguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 24:46 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Francisco Pacheco Villar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 24:46 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…