Mateo, 24:48 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:48 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 24:48? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 24:48 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 24:48 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 24:48 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y si aquel siervo malo dijere en su corazón Mi señor se tarda en venir:

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Vazquez Bravo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 24:48 estaría entre mis favoritos.

Jose Angel Mateos Tomas

Este versículo Mateo, 24:48 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Gimeno Guerra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 24:48.