Mateo, 24:5 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 24:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en consideración para reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 24:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 24:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 24:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 24:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Aguado Gutierrez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 24:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victoria Bermejo Esteban

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 24:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Victoria Soler Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 24:5 es de mis favoritas.

Lidia Rico Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 24:5.